Home / desde monción / Indenor firma convenio con consejo presa de Moncióbm Conapremon y Plan Sierra

Indenor firma convenio con consejo presa de Moncióbm Conapremon y Plan Sierra

Por Yobany Rojas ///Fots Dominicana Medios

Monción Stgo. Rdguez, .- En un ambiente de camaradería se llevó a cabo un acuerdo de colaboración interinstitucional en donde todas las instituciones se comprometen a ejecutar proyectos que promuevan e incrementen el desarrollo de la presa de Monción.

El acuerdo fue firmado por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR , CONAPREMON y EL PLAN SIERRA. la Licda. Rosalba Milagros Peña, el un acto fue realizado en el salón de CONAPREDOM .

El acto inició con la invocación a Dios y la explicación del convenio por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente de INDENOR, palabras de bienvenida por Ivelis Almonte gobernadora provincial de Santiago Rodriguez.
Breve reseña histórica de lo que es INDENOR por la Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva de INDENOR.

En la mesa principal estuvieron presente : Leónidas Ignacio Caraballo presidente, Ivelis Almonte Vice -pta ,Monseñor Sinencio Peralta Checo presidente del Indenor , Inmaculada Adames Vice pta. Ejecutiva , Ing. Rafael Salazar director general EGEIHD , Nicolas López diputado Santiago Rodríguez y los miembros de la prensa entre otros.

Durante la firma del acuerdo, los firmantes expresaron el objetivo que tienen con esta alianza, con la cual buscan fortalecer sus planes de trabajo darle sosteniblidad a la presa , cuidar el medio ambiente y la biodiversidad . El Ing. Victor Guillermo Rodriguez fue el coordinador de dicha actividad .-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Yobany Rojas

About presidencia

Check Also

Mercado, Marte y Espinal dirigirían ayuntamientos en tres municipios provincia Santiago Rodríguez

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El actual Alcalde Félix Marte festejó ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *