Home / Fuera de Santiago Rodríguez / Fiscalía de Santiago Rodríguez participó en Agenda-Encuentro de coordinación autoridades que combaten el trato ilícito de personas. NOTA DE PRENSA RECIBIDA

Fiscalía de Santiago Rodríguez participó en Agenda-Encuentro de coordinación autoridades que combaten el trato ilícito de personas. NOTA DE PRENSA RECIBIDA

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Medios //// www.desantiagorodriguezsoy.com
En San Fernando, Montecristi, R.D.-La Fiscalía del distrito judicial de Santiago Rodríguez participó de forma activa en el reciente encuentro de autoridades que ejecutan la agenda de coordinación para el combate al trato ilícito de personas.

El encuentro fue auspiciado por la Fiscalía Especializada en el área y la OIM, desarrollando una agenda con análisis FODA, trabajo en grupo y presentación de resultados por mesas como diagnósticos respecto a las necesidades actuales para combatir el trófico de personas.

La magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matías destacó que las autoridades participantes fueron las fiscalías de las provincias aledañas a la geografía anfitriona, además del CESFRONT, Gobernadoras, Ejército de la República Dominicana, Conani, Dirección General de Migración, Armada Dominicana, Policía Nacional, Ministerios de la Mujer y el de Relaciones Exteriores (CITTIM ), ONUDC Y la Organización Internacional para las Migraciones.

Rodríguez Matías detalló que fue una actividad muy positiva, ya que los participantes fortalecieron su agenda de trabajo, con el fin de seguir aplicando las normativas pautadas respecto al tema, a la vez aunar esfuerzos que han de redundar positivamente en favor del país-Ternina la cita.

Fuente: Nota recibida deFiscalía de Santiago Rodríguez
COMUNICACIONES

About presidencia

Check Also

Santiagorodriguenses anuncian abrazo sabanetero 2024 para el jardín botánico nacional en Febrero 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *