En Sabaneta, S.R. un extranjero conductor sería tramitado a la justicia y 18 indocumentados, entregados a migración tras detención en nocturnidad

Por Redacción Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Serían tramitados ante las autoridades migratorias, un grupo de extranjeros y unc compatriota suyo que les servía de chofer y ser apresados durante el fin de semana. cuando en la nocturnidad eran desplazados -en una yipeta,  siento 19 indocumentados en total.

Al cierre de esta emisión, el portal www.desantiagorodriguezsoy.com esperaba las decisiones judiciales respecto al principal cabecilla,-identificado como Norvilus Joanel Limbe,  del cual trascendió que supuestamente conducía el vehículo marca Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco, placa No. G579401.

Ha de recordarse que recientemente fue realizada en Montecristi, una reunión de todas las autoridades, tratando las acciones a tomar en cuenta para frenar la trata de personas, por lo que habrá de esperar el proceso a seguir en este caso, en el cual, fue reportada la presencia  deun menor de edad, ocupándoles también al grupo de ilegales, doce teléfonos celulares.

Ha de destacarse que la fuente policial dijo que Limbe, sería-puesto a disposición de la justicia durante este lunes, mientras que los haitianos serán enviados a la Dirección General de Migración, para los fines procedentes.-Termina la cita.

Fuente: P.N.

About presidencia

Check Also

Sede de Coopsano en Stgo. Rodríguez disfruta nuevo horario de servicios

Por Redacción Fots Dominicana Medios. En Sabaneta,Santiago Rodríguez, R.D.-Como parte de sus estrategias operativas para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *