Home / Sabaneta / Alcaldía declara 3 días de duelo municipal y Fiscalía Santiago Rodríguez emite nota de dolor por fallecimiento Dr. César O- Saint Hilaire,

Alcaldía declara 3 días de duelo municipal y Fiscalía Santiago Rodríguez emite nota de dolor por fallecimiento Dr. César O- Saint Hilaire,

Por Redacción Fots Dominicana Medios y Raymundo Infante

En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Numerosas instituciones y personalidades continúan emitiendo mensajes de solidaridad tras el fallecimiento del  munícipe César O. Saint Hilaire y al respecto, la fiscalía ha escrito que:-Nuestra fe y los valores nos dan la certeza de que nuestros grandes seres humanos no mueren con su partida física, pues se eternizan por medio de su legado y la descendencia que les da continuidad. Nusestra solidaridad con la familia.

Por su parte, el concejo municipal de san Ignacio de Sabaneta en uso de sus facultades legales ha declarado 3 días de duelo municipal por el fallecimiento del referido hombre de servicios y profesional del derecho y ha argumentado que  Sabaneta ha perdido un gran hombre!

Parte de los considerandos de la citada ordenanza destacan que:

(…) fue presidente de la corte de apelación del departamento judicial de Montecristi, además se desempeño como director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Noroeste y fungió como presidente de la comisión creada para erigir el monumento a los héroes de la restauración en  San Ignacio de Sabaneta en el año 1963, siendo además uno de los más grandes juristas del noroeste y el país (…) -Termina la cita.

 

Fuentes: Fiscalía de Santiago Rodrñguez y Alcaldía San Ignacio de Sabaneta.

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *