Home / Sabaneta / Marcharán este jueves en Santiago Rodríguez contra males sociales y en demanda de reivindicaciones

Marcharán este jueves en Santiago Rodríguez contra males sociales y en demanda de reivindicaciones

 

SABANETA, Santiago Rodríguez.-Una “gran marcha” ha sido anunciada para este jueves en esta localidad noroestana, cuna de la Restauración de la República, en reclamo de reivindicaciones sentidas y de solución de viejos problemas que padecen los moradores.

La actividad, prevista para las 9:00 de la mañana, es convocada por la poderosa Federación de Juntas de Vecinos de Sabaneta, Santiago Rodríguez, bajo la dirección de Carlos Cabrera, Rosario Arias y Dilmarys Cuello, entre otros.

El punto de partida, informa una comunicación dirigida a la prensa y a otros sectores, será frente al local de la Federación, ubicado en la Avenida Sánchez, detrás de la escuela Ana Joaquín Hidalgo.

Marcharán, entre otras reivindicaciones, por la inmediata rebaja de la tarifa eléctrica, cese de los apagones, iluminación de calles y carreteras del municipio y la provincia y por la ampliación de las redes de electricidad prometida en comunidades de la zona.

La Federación de Juntas de Vecinos agrega a estas peticiones, construcción y reparación de calles, caminos y carreteras en distintos lugares, y un mayor equipamiento del hospital público de la localidad, que ve desmejorar los servicios debido al incremento de los pacientes que acuden al mismo.

OTRAS DEMANDAS SENTIDAS
Una demanda sentida es, además, el mejoramiento del suministro de agua potable por las tuberías para poner fin a las calamidades que padecen los residentes en comunidades y sectores barriales de esta localidad.

Con esta demostración, que los organizadores han adelantado será totalmente pacifica, se pedirá por igual a las autoridades terminar con los ruidos y escándalos , incluyendo en el Parador turístico ubicado en la entrada del pueblo, para que vuelva a reinar la paz y la tranquilidad que disfrutaba este pueblo en el pasado reciente.

PIDE INTEGRARSE
La dirección de la entidad comunitaria llamó a todos los sectores de Sabaneta, Santiago Rodríguez, a integrarse a la actividad programada para este jueves, recordando que “el pueblo unido, jamás será vencido”.-Termina la cita.

Fuente: Nota recibida de Raymundo Infante

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *