Home / Sabaneta / Describen -Todo un éxito reciente jornada de verano del nivel secundario 2023.

Describen -Todo un éxito reciente jornada de verano del nivel secundario 2023.

Por Redacción www.desantiagorodriguezsoy.com ///Fots Dominicana Medios
En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.-A una semana de ser iniciado el nuevo año escolar 2023–24 con los actos oficial del distrito y el de las distintas escuelas, que han sido pautados para el próximo día 28, las autoridades educativas locales y algunos actores docentes califican de exitosas a las jornadas previas de adecuaciones.
Ha de recordarse que tales capacitaciones abarcaron a los niveles inicial y primario, así como también el  de secundario. con una  intensiva jornada de verano 2023, la que de acuerdo a sus gestores, tuvo como -objetivo general  propiciar un espacio de análisis, reflexión y profundización sobre la práctica pedagógica en el marco de la adecuación curricular realizada al diseño de cada nivel educativo.
Respecto a ese tramo dirigidos a los futuros bachilleres insertados en los grados de primero a sexto, en el primer y segundo nivel de secundaria,  los ejecutantes recuerdan que-El espacio seleccionado fue el Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, donde  docentes y técnicos facilitadores se dieron cita por varios días, aunque algunas vocentes disidentes dejaron entrever algunos aspectos que pueden ser mejorados.
Fuentes varias y Dpto. De comunicación y prensa distrito educativo 09-03.

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *