Home / Sabaneta / COOPSANO CELEBRA SU “XLVII ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE DELEGADOS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022”

COOPSANO CELEBRA SU “XLVII ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE DELEGADOS CORRESPONDIENTE AL AÑO 2022”

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO) recientemente, celebró su “XLVII Asamblea General Anual de Delegados”, en el Salón Joaquín Dolores Torres, del Coopsano Club, donde se dieron a conocer los resultados del desempeño institucional durante el año 2022 y en esta ocasión, fueron electos nuevos suplentes de órganos de dirección.

La Asamblea que contó con la asistencia de los delegados representantes de los más de 100 mil asociados de la Cooperativa, así como con personalidades del Sistema Cooperativo Dominicano, fue presidida por la presidenta del Consejo de Administración, Lic. Ani Lora, en compañía de los miembros de los órganos directivos y de los principales ejecutivos de esta institución.

En su mensaje de Asamblea, la presidenta del Consejo de Administración, destacó algunos logros importantes alcanzados en el año 2022, como fueron: la consolidación de la estructura financiera, con una mejor relación entre cartera de crédito y activos totales; obtención de resultados operacionales netos que superó el año 2021 en un 69.48 %, lo que originó un aumento en los beneficios netos. Además, enfatizó sobre el cumplimiento de proyectos en diferentes áreas operativas que fortalecen el accionar de la Cooperativa a favor de los asociados.

 

Durante el desarrollo del evento, el Lic. Félix Martínez, técnico de la regional Dajabon del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo del (IDECOP), ofreció sus palabras de valoración y felicitaciones por la buena gestión que ha desempeñado Coopsano durante toda su historia. De igual forma, fueron aprobados los diferentes informes de los órganos de dirección, así como el de la Gerencia General.

A esta importantísima asamblea, que concluyo entre agasajos y música, asistieron representantes de las instituciones: Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos y Afines, Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, así como de las diferentes cooperativas hermanas pertenecientes al Sistema Dominicano Cooperativista.

Fuente: Coopsano

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *