Breaking News

Fiscalía Santiago Rodríguez logra medida de coerción de prisión preventiva contra Juan Carlos Castillo, tras varios allanamientos e investigaciones por denuncias de robos.

Por Recursos Humanos Externos ///Fots Dominicana Medios
En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D,-Agotando todos los procedimientos de ley, la fiscalía de este distrito judicial logró la imposición de prisión preventiva como medida de coerción contra el ciudadano Juan Carlos Castillo, alias Tin, tras realizar varios allanamientos, por denuncias presentadas en su contra por el ciudadano Juan Carlos Rodríguez ( el maestro ). debido a la sustracción de una computadora laptop valorada en RD$28,000., así como la suma de RD$30,000.en efectivo, desde el interior de una casa ubicada en el sector El Millón..
La fiscalía solicitó medida de coerción contra Juan Carlos Castillo alias Tin, la cual fue otorgada por la oficina de atención permanente este día 11 de septiembre 2023, tras valorar las pruebas y procedimientos efectuados por el ministerio público.
A Juan Carlos Castillo, les fueron encontradas numerosas mercancías tras las requisas a su domicilio, al igual que otros artículos vendidos por él y allegados, los cuales fueron entregados de forma voluntaria a la fiscalía por los compradores y parte de los cuales forman parte de otros hurtos que habrían sido efectuados por el imputado y frente a los cuales esta instancia de servicios judiciales sigue dando respuestas a la ciudadanía respecto a su rol de perseguir los delitos y prevenirlos.-Termina la cita.
Fuente: Tomado de las redes  Fiscalía de Santiago Rodríguez
C O M U N I C A C I O N E S

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía Santiago Rodríguez ratifica su compromiso con seguridad penitenciaria tras rciente requisa en CPL

Por Redacción Fots Dominicana Medios En San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- La Fiscalía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *