Desmantelan puntos de drogas en Santiago Rodríguez y confiscan presunta cocaina, marihuana y crack.

Por Redacción Fots Dominicana Medios

 

Santiago Rodriguez.-Varios puntos de venta y distribución de sustancias controladas fueron desmantelados este domingo en la comunidad Mata del Jobo, del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia.

Dice la Policía que -Durante su intervención, realizada por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policia Nacional, se confiscaron 30 porciones de presunta marihuana, cocaina y crack y un teléfono celular.

Añaden que -Varias personas que se encontraban en los puntos desmantelados lograron escapar por matorrales cercanos, tan pronto notaron la presencia de los agentes policiales.El operativo antidroga fue coordinado por el comandante del Departamento de la Policia Nacional en Santiago Rodríguez, coronel kelvin Marte Almonte, quien dispuso el envío de lo ocupado a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines legales correspondientes.-Termina la cita.

Fuente.P.N.

 

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *