Por Redacción Fots Dominicana Medios

El anuncio dado a conocer por sus redes sociales, lo citamos a continuación:
Mis amigos y hermanos, sobre todo a los cooperativistas que me conocen y he tratado; aprovecho esta red para hacer de conocimiento público que he presentado mi renuncia a los cargos que tenía en COOPSANO (secretaria del Comité de Crédito y secretaria de la Comisión de Educación).
Sigue contando Dilmarys que: -aunque en nuestros estatutos no dice más, que Articulo 35: “Queda expresamente prohibido tratar asuntos políticos partidista, religiosos y raciales o socializarse con asuntos controversiales en materia racial, religiosa o de política partidaria, a menos que afecte directamente a la cooperativa”, entiendo que es oportuno desligarme de la institución para que la buena gestión, la gobernabilidad y el programa de desarrollo que tienen los órganos de dirección para el tiempo de su elección, continue evidenciándose en nuestra provincia y el país.
Añade la emprendedora:-Con tristeza en el corazón, pero la alegría en mi cerebro, dejo de lado mis años en el cooperativismo, asumiendo que desde otro rol voy a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en mi constante proceso de formación en el sistema cooperativo.
Finalmente, la dama excelsa e inteligente añade; -Quedo a la entera disposición de mi cooperativa y de todo el que considere que mis conocimientos en el área le puedan ser útiles. Mis actividades políticas, me alejan por un momento de este movimiento que tanto amo. Desde ya, no olviden que quiero SER SU VOZ EN EL AYUNTAMIENTO.
Dilmarys Cuello, regidora 2024- 2028..-Termina la cita.
Fuente: Dilmarys Cuello Lantigua