Home / Sabaneta / Siguen a buen ritmo, preparativos construcción funeraria en Sabaneta, tras convenio donación fondos por parte de Coopsano

Siguen a buen ritmo, preparativos construcción funeraria en Sabaneta, tras convenio donación fondos por parte de Coopsano

 

En Sabaneta Santiago Rodríguez, R.D.-Siguen a buen ritmo los preparativos para que esta ciudad tenga una nueva funeraria municipal, luego de que recientemente (…) La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO) dando fiel cumplimiento a su cuarenta y cuatro “XLIV Asamblea General Anual de Delegados”, celebrada el 12 septiembre de 2021, en la que se aprobó la donación de una funeraria para el municipio San Ignacio de Sabaneta, firmara un convenio interinstitucional para la entrega de fondos correspondientes a esta donación, con el Consejo Municipal de Desarrollo y el ayuntamiento municipal, de esta localidad. En la firma de éste, además, las instituciones involucradas se comprometen a supervisar de forma conjunta el debido cumplimiento de la construcción de la funeraria.

Ha de recordarse que;-Los montos donados por parte de Coopsano para la construcción de la misma, ascienden a doce millones doscientos sesenta y un mil cuatrocientos seis pesos con 07/100 (RD$12,261,406.07).

Para la edificación de esta obra, la cual contará con diferentes áreas y 2 salas de velatorios, el ayuntamiento municipal ha dispuesto una porción de terreno que mide 600 Mts2 aproximadamente, dentro de los terrenos del Cementerio Luz de la Eternidad, ubicado en el Km. 2 de la carretera que une los municipios de Guayubín y San Ignacio de Sabaneta.

En representación de la Cooperativa firmaron los miembros del Consejo de Administración, los señores: Anís Altagracia Lora, presidenta; José Agustín Bueno, vicepresidente; Emil de Jesús González, tesorero; Tania Damaris Olivo, secretaria y Francisco de Jesús Estévez, vocal; además, fue firmado por el gerente general, Nicanor Rodríguez.

Representando al Consejo de Desarrollo Municipal el convenio fue firmado por el señor Henry de Jesús Bueno, su presidente, mientras que por al ayuntamiento municipal, los firmantes fueron los señores: Félix Alberto Marte, alcalde e Irvin Antonio Vargas Thomas, presidente de la Sala Capitular.-Termina la cita.

Fuente: Coopsano

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *