Home / Sabaneta / Gobernadora destaca beneficio microhidroeléctrica para 1750 residentes Stgo. Rodríguez

Gobernadora destaca beneficio microhidroeléctrica para 1750 residentes Stgo. Rodríguez

La Gobernadora Provincial de Santiago Rodríguez resaltó el significativo beneficio que representa para 1,750 residentes del municipio de Sabaneta, en la provincia de Santiago Rodríguez, las recientes inauguraciones llevadas a cabo por el Presidente Luis Abinader y el Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte Reynoso. En particular, la funcionaria destacó el impacto positivo que tendrá la microhidroeléctrica en la calidad de vida de la comunidad.

El proyecto de la microhidroeléctrica es parte de un conjunto de iniciativas que incluyen la extensión de redes eléctricas y una instalación fotovoltaica. Estas acciones buscan no solo mejorar el acceso a la energía en la región, sino también impulsar el desarrollo sostenible y económico de la provincia. La Gobernadora subrayó la importancia de estas inversiones para el progreso de Santiago Rodríguez, enfatizando cómo la implementación de estas tecnologías contribuirá a cubrir las necesidades energéticas de la comunidad y generará un impacto positivo a largo plazo.

Con estas recientes inauguraciones, el Gobierno demuestra su compromiso con el desarrollo integral de las provincias, mejorando la infraestructura energética y brindando oportunidades para el crecimiento y bienestar de los ciudadanos de Santiago Rodríguez.

Fuente inspiracional y fotos:Gobernación de Santiago Rodríguez

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *