COOPSANO REALIZA SORTEO CORRESPONDIENTE A SU FINALIZADA CAMPAÑA DEL AÑO 2023 SOBRE EL AHORRO

Con el sorteo de su concluida campaña “Coopsano Enciende la Navidad y Premia tus Ahorros”, la Cooperativa premio a sus asociados con premios en efectivos, tablets y plasmas.
Santiago Rodríguez, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo, Inc. (COOPSANO), realizó este martes 30 de enero, el sorteo de su finalizada campaña sobre el ahorro “Coopsano Enciende la Navidad y Premia tus Ahorros”, en la que se dieron a conocer los ganadores de televisores, tablets y dinero en efectivo, con montos desde veinte mil pesos (RD$20,000.00), cincuenta mil pesos (RD$50,000.00) y cien mil pesos (RD$100,000.00).
El sorteo de la campaña, que tenía como finalidad impulsar y fomentar el ahorro entre sus asociados, se llevó a cabo en el salón El Guano del Coopsano Club, ubicado en Sabaneta, Santiago Rodríguez, a cargo de la gerente de Mercadeo y Comunicaciones, Dorilyn Paulino, en compañía del gerente de Tecnología, Amaury Sosa, respectivamente de Coopsano, así como en presencia del notario público, el señor Juan de Dios Jiménez, quien avala y certifica este sorteo, el cual fue trasmitido a través de un live de la red social Instagram. En el mismo, resultaron ganadores dieciséis (16) socios de las diferentes sucursales de la Cooperativa.
Por su parte, el señor Nicanor Rodríguez, gerente general, al darse a conocer los ganadores, expresó su agradecimiento a todos los socios de la Cooperativa por el apoyo y la confianza depositada en cada una de las iniciativas que realiza Coopsano a favor de estos. Así mismo, felicitó a los agraciados y resaltó el valor y la importancia del ahorro para la sociedad.
El sorteo contó con la presencia de los miembros del Consejo de Administración y colaboradores corporativos de Coopsano, así como medios de la prensa local.-Termina la cita.
Fuente: Nota de prensa recibida de Coopsano

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *