Home / Fuera de Santiago Rodríguez / COOPSANO RECIBE RECONOCIMIENTO Y DEDICATORIA DE LA XVI VERSIÓN DEL “ABRAZO SABANETERO”

COOPSANO RECIBE RECONOCIMIENTO Y DEDICATORIA DE LA XVI VERSIÓN DEL “ABRAZO SABANETERO”

Santo Domingo, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), fue reconocida por el comité organizador del evento “Abrazo Sabanetero”, en su XVI versión celebrada recientemente en el Jardín Botánico Nacional, dedicado a la Cooperativa.

El reconocimiento y dedicatoria a Coopsano fue realizado como muestra de gratitud a esta Institución, por sus aportes al desarrollo socioeconómico de la provincia Santiago Rodríguez, así como el impacto que ha generado en el posicionamiento competitivo y sostenible de esta provincia, la responsabilidad social que le caracteriza y el apoyo que brinda a emprendimientos en un amplio abanico de áreas, convirtiéndose en el más auténtico motor de desarrollo en cada localidad donde tiene presencia.

El gerente general de la Cooperativa, señor Nicanor Rodríguez, en compañía de los miembros del Consejo de Administración en representación de Coopsano, al recibir el reconocimiento, manifestó gratitud por la deferencia y valoración de los organizadores en este importante evento que tiene como finalidad promover las bondades de la provincia Santiago Rodríguez, así como fomentar la integración de sus ciudadanos que residen en Santo Domingo y otras zonas aledañas.

En un ambiente de armonía y hermandad fue desarrollada la actividad, a la que asistieron personalidades de Santiago Rodríguez, Santo Domingo, entre otras provincias, además, estuvieron presentes miembros de la prensa, quienes disfrutaron de buena gastronomía y presentaciones artísticas.-Termina la cita.

Fuente: COOPSANO

About presidencia

Check Also

Periodistas Raymundo Infante y Yacquelín Castillo asisten a cambio directiva SNTP Valverde

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Los periodistas Yacquelín Castillo y Raymundo Infante, son dos emprendedores que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *