Home / Sabaneta / En Sabaneta, S. R., familia Infante Castillo festeja graduación Ana Raynelda, profesional de las letras. SOCIALES

En Sabaneta, S. R., familia Infante Castillo festeja graduación Ana Raynelda, profesional de las letras. SOCIALES

Por Lic. María M. Ureña ///Fots Dominicana Medios

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Hija de dos periodistas activos y que son marcas de su provincia, la Joven Ana Raynelda de las Mercedes Infante Castillo, recién fue investida profesional de las letras, habiendo cursado su carrera en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ana, obtuvo los más altos honores y se suma a uno de sus hermanos, el cual ejerce hace un tiempo en el área del diseño gráfico y la publicidad, oficio cercano a las áreas de sus progenitores ( Raymundo Infante y Yacquelin Castillo), mientras que la ahora nueva profesional de la familia, también sigue en los linderos de competencias de los dadores de su vida, ya que las letras, la comunicación y la educación son espacios de conocimientos de alta coincidencia y su madre, hace años rinde labores en un conocido colegio de esta demarcación.

A continuación reproducimos algunos mensajes colgados en las redes sociales a propósito de este nuevo peldaño que obtiene esta joven representativa de www.desantiagorodriguezsoy.com, por lo cual la felicitamos…CITAMOS:

Gratitud eterna a Dios, por este nuevo peldaño alcanzado por nuestra Ana Raynelda. Mil bendiciones corazón. Sigue siendo tan dedicada, el esfuerzo ha valido la pena: Licenciada Magna Cum Laude.

Cruz Castillo

Señor gracias infinitas, por permitir que tu princesa hermosa Raynelda,haya terminado su Licenciatura con honores tan alto,gracias Señor,mi Niña hermosa muchas felicidades,Dios te bendiga y te cuide siempre,eres lo máximo,están muy bellos todos, tiene los mejores ejemplos de supervivencia de Papi y Mami

Ricardo Manuel Santos Then

Me alegro con Ana Raynelda por ese gran logro y con cada uno de ustedes. Muchas felicidades y todas las bendiciones!!

Edward Vargas

Un peldaño más para la familia infante y Yacquelyn Castillo muchísimas felicidades y que sigan llegando los logros!! Amén!!

Tita Carrasco

Felicidades para Ana R. Y para ustedes como padres por su empeño y sacrificio para que ella llegara a la meta, triunfante

About presidencia

Check Also

Alcalde Sabaneta., Stgo. Rodríguez apoyó operativo contra el dengue

Por Redacción Fots Dominicana Medios En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-El alcalde Félix Marte calificó de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *