Home / Sabaneta / Fiscalía Santiago Rodríguez festeja natalicio de Sánchez. día del Ministerio Público y reconoce dos magistrados.PERIODISMO JUDICIAL

Fiscalía Santiago Rodríguez festeja natalicio de Sánchez. día del Ministerio Público y reconoce dos magistrados.PERIODISMO JUDICIAL

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La fiscalía de este distrito judicial desarrolló una variada agenda con motivos dobles, al festejar el día del Ministerio Público y el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

 La procuradora fiscal titular Sumaya Francisca Rodríguez Matías rindió cuenta de las ejecutorias de gestión ( como puede ser edificado en una reseña adicional difundida en las plataformas de esta institución ), en la cual sobresalen el trabajo en equipo, actividades conjuntas e interinstituciones, acciones preventivas y reactivas contra la delincuencia, así como el seguimiento a todos los sectores.
Los Magistrados Freiky Perez y Rafael Bueno fueron los seleccionados y reconocidos por su excelente labor como representantes de la sociedad durante el año dos mil veintitrés hasta la fecha.
El obispo Diómedes Espinal, titular de la Diócesis Mao -Montecristi, en la iglesia católica, presidió la misa que contó con la asistencia masiva por parte de los recursos humanos que sirven en esta unidad de servicios judiciales y el escenario sirvió de inspiración para seguir renovando la fe y el compromiso de trabajo en favor de la sociedad.
Al concluir la agenda, todos los participantes agradecieron por el apoyo recibido en sus eventos y Rodríguez Matías recordó que la unidad laboral presidida por ella renueva su rol en estas fechas para seguir siendo garantes del clima de derechos y aplicación idónea de los procesos investigativos, caso a caso.
C O M U N I C A C I O N E S

About presidencia

Check Also

NOTA DE PRENSA Fiscalía de Santiago Rodríguez participa de forma activa en Operativo Semana Santa 2024

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Fiscalía de este distrito judicial participó de forma activa en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *