Home / Sabaneta / COOPSANO EN COORDINACIÓN CON FENCOOP Y AIRAC

COOPSANO EN COORDINACIÓN CON FENCOOP Y AIRAC

CONCLUYEN CON GRADUACIÓN DIPLOMADO CARRERA DIRIGENCIAL
Recientemente, en coordinación con la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros y Créditos y Afines (FENCOOP) y la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC), realizamos el cierre del Diplomado “Carrera Dirigencial”, con un acto ceremonial que contempló la graduación de ciento diecinueve (119) participantes, que formaron parte de estas capacitaciones.
El acto se realizó en el salón Don Joaquín Torres, del Coopsano Club, ubicado en Sabaneta, Santiago Rodríguez y estuvo encabezado por los representantes de las entidades coordinadoras de este Diplomado, el cual fue dirigido a socios y dirigentes de Coopsano.
El objetivo fue fomentar los conocimientos sobre las bases del cooperativismo, sus principios y valores, además de edificar a los participantes sobre el funcionamiento de este tipo de instituciones, así como los deberes de los socios que forman parte de ella.-Termina la cita.

Fuente: COOPSANO

About presidencia

Check Also

Nota de prensa Fiscalía de Santiago Rodríguez resaltó rol balanceado y profesional de Periodistas provincia, con motivo de su día

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La procuradora fiscal titular, dijo que interpretaba a todos los miembros ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *