NOTA DE PRENSA Fiscalía de Santiago Rodríguez participa de forma activa en Operativo Semana Santa 2024

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-La Fiscalía de este distrito judicial participó de forma activa en el operativo Semana Santa 2024. asumiendo los roles que la ley pone bajo su responsabilidad, a la vez de interactuar con todas las instituciones que protagonizaron las labores preventivas.
Tras emitir un mensaje de felicidades por la Pascua de resurrección, la magistrada Sumaya Francisca Rodríguez Matía, procuradora fiscal titular valororó de muy positiva la labor conjunta de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército de la Rep. Dominicana, iglesias, Medios de comunicación y otras entidades agrupadas en el COE en los tres municipios de la provincia.
Añade el Ministerio Público, que sus integrantes participaron de las actividades religiosas, al igual que lo hicieron en los diferentes espacios preventivos como parte del compromiso institucional para garantizar que la ciudadanía retornara sana y salva de los diferentes espacios donde se desplazaron, siempre vigilantes del apego a las leyes, siendo los socorristas -esos héroes anónimos que en cada tiempo de llamado a prevenir, dan lo mejor de sí-Termina la cita.
Fuente:
C O M U N I C A C I O N E S

About presidencia

Check Also

¿Vendes o Vendes, solo para vendedores?, un libro que te recomiendo leer y aplicar en tu vida, sin importar al oficio al que te dediques.ARTíCULO INVITADO DE SUMAYA FCA. RODRíGUEZ MATíAS

 Por Sumaya Francisca Rodríguez Matías, MA. A continuación, comparto con ustedes mis valoraciones sobre un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *