Obviamos el fatídico día en que presuntamente el Alzymer la habría llevado a prescindir de su existencia.
A continuación nos sustraemos de las crónicas posteriores a la desaparición y hallazgo de la dama Sabanetera, que supuestamente -producto del Alzymer habría prescindido de su existencia y preferimos difundir el relato de nuestra colaboradora Dilmarys Cuello Lantiagia que nos invita a recordarla en su esencia…
CITAMOS:
-PARA MÍ NO ESTÁ DESAPARECIDA, para Angelita:
Un día soleado recibo la noticia de la pérdida de un ser especial. Su calma, su voz: pausada, dulce, serena, cercana, suave. Voz que invitaba siempre a una amena conversación, siempre.
Su pelo amarillo, su hermosa sonrisa, su pequeña cabeza, sus siluetas definidas, pequeña de estatura pero de avanzadas ideas.
Enfermera de profesión y vocación. Excelente hija. Buena esposa. Tal vez, se equivocó en ser MADRE: dio demasiado, las cuidó tanto, les entregó tanto, les permitió tanto… fue buena abuela y sí, murió siendo, muy buena bisabuela.
–
Buena hermana, no pudo separar el amor a unas, para seguir amando a sus hermanas. Ellas son Angélita y Angélita es cada una de ellas y ellos…
–
Hoy la despido con el último abrazo que le dí en casa de mí madre; hoy te despido con la alegre, dulce, tierna, suave voz que oí desde el celular de mami, en la que seguro fue la última visita a la casa y el barrio.
–
A partir de ahora, mamá Marina, papá Juan, Nely y sus otros hermanos fallecidos, la esperan en un hermoso lugar donde van los buenos y ahí, seguro así volverán a recordar lo feliz que eran…
Con ellos podrás recordar su independencia, podrás recordar su relación con Dios, podrás recordar su amor por la libertad y la familia.
–
Mi cariño eterno, querida Angela Almonte… (Angelita).-termina la cita.
Si usted ve a los familiares de la finada dama, dígales que desde www.desantiagorodriguezsoy.com y Fots Dominicana Medios nos unimos a su eternización a los recuerdos de Angelita.
Fuente y Fotos : Monitoreo de medios y redes///DILMARYS CUELLO LANTIGUA