Home / Fuera de Santiago Rodríguez / Periodistas Raymundo Infante y Yacquelín Castillo asisten a cambio directiva SNTP Valverde

Periodistas Raymundo Infante y Yacquelín Castillo asisten a cambio directiva SNTP Valverde

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Los periodistas Yacquelín Castillo y Raymundo Infante, son dos emprendedores que a la vez, desde su oficio académico han logrado trascender dentro y fuera de su hábitat, cultivando relaciones interpersonales e institucionales duraderas, que los hacen dos de los activos comunicacionales de mayor proyección desde su provincia.

En una muestra de su construcción y fortaecimientos de nexos, estos dos esposos poseedores de marcas personales individuales y en colectivo, asistieron recientemente al cambio de directiva que fue realizado por la filial valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

-Se trata de apoyar al hermano Edward Peña y de reconocer el excelente trabajo que hizo Bryan Fernández, como secretario general entrante y saliente, respectivamente, dijo Infante. El dúo participó del evento realizado en el salón de sesiones Prof. Juan de Jesús Reyes de la Alcaldía maeña, en el cual participó una comitiva nacional del gremio, encabezada por José Beato-Secretario General nacional de la entidad.

 

About presidencia

Check Also

Santiagorodriguenses anuncian abrazo sabanetero 2024 para el jardín botánico nacional en Febrero 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *